Reflexión de la experiencia aprendida en el módulo 2


El conocer la propuesta de formación docente orientada a que el profesor no sólo conozca para que sirven las TIC, sino que ponga a prueba su funcionamiento, aprendiendo por sí mismo a utilizar las diferentes herramientas, resulta gratificante ya que en mi caso ordena las ideas que desde hace tiempo ya venia utilizando sobre todo el incluirme en proyectos colaborativos para diseñar y revisar por mis pares, le da otro sentido al trabajo individual ya que lo puede convertir en trabajo colegiado y de esta forma incorporar las TIC a mi práctica docente.
El segundo modulo me ha permitido adquirir más habilidades en el uso de las TIC ya que eh implementado en el Aula-Laboratorio situaciones de enseñanza con el uso de la tecnología.
Aún faltan tres módulos de los cuales tendré que seguir conociendo y poniendo en función las situaciones de enseñanza con el uso de las TIC con los alumnos. 
La presentación de resultados del modulo tendrán que derivar en la adquisición de las habilidades y conocimientos necesarios de los alumnos incluidos en el plan de estudios en apoyo al plan de desarrollo institucional que emitió el Rector.
Por último comentar que me satisface gratamente cursar este diplomado


Atentamente
Angel Avila Villagrán